Por la vía…

0
178

No borren al Arse, eh. El equipo del Viaducto sigue afilado en su cancha y ahora lo sufrió el Tricolor con el 2-1. Se puso a cuatro de Chicago y en la próxima fecha recibe a Ferro para seguir por el camino.

A veces, las derrotas dejan las mejores enseñanzas. Eso le pasó al equipo de Sergio Rondina, tras la caída en Junín ante Sarmiento, escarmentó y volvió al ruedo con todo. Pensante adelante y vertiginoso en los metros finales, el local hizo todo bien contra Brown de Adrogué. Claro, también demostró que está firme abajo, porque los del Bigotón presionaron de lo lindo, eh.

Y el Arse se anotó de entrada. A los 2´, Sebastián Lomónaco, una de las dudas en el equipo del Huevo, picó tras un pase de Necul y definió de emboquillada ante la salida del experimentado Martín Ríos: ¡golazo! Y el 9 estuvo inspirado, porque al rato, luego de un amago al estilo de Neymar, dejó habilitado a Facundo Pons, quien definió a un toque para el segundo. Con el festejo, el delantero se sumó a la lista de goleadores del equipo y ya lleva cinco gritos en lo que va del torneo (el otro artillero es Juan García). Uno de los que más sufrió por su costado en Brown, Alberto Stegman, compensó con una arremetida para el descuento y meterle suspenso a la noche…

Y el gol empujó a la visita, pero ahí Arsenal bancó en bloque. Con la entrada de Cérica, Brown quedó atado y no pudo soltarse del todo. Y para colmo, Lomónaco estuvo iluminadísimo y manejó los hilos de esta victoria, que fue por la buena vía, claro.

La síntesis de Arsenal – Brown de Adrogué.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here