Llegó la súper final

0
145

ALMAGRO: “NADIE NOS SUPERA” 

Una más, sí. Almagro tendrá otra oportunidad de regresar a Primera luego de desperdiciar la posibilidad ante Brown de Madryn. El Tricolor le cedió una vida más a Aldosivi, que logró ganar y forzó un desempate para conseguir el anhelado ascenso a la Superliga. En comunicación con Olé, Christian Limousin habló de cara a la final.

-¿Sentís que perdieron una ocasión clara de ascender ante Brown (PM)?

-Si mirás el lado negativo, sí. Dejamos pasar una linda oportunidad, pero si mirás el lado positivo, no. Porque perdió San Martín (T) y eso nos dio una posibilidad más de ascender.

-¿Creés que le dieron vida a un gran rival como Aldosivi?

-Pensamos sólo en nosotros. Tenemos la mentalidad de que si estamos bien, nadie nos supera.

-Battaglia es un conocedor de finales. ¿Qué les dice en este momento?

-Que estemos tranquilos y que tratemos de disfrutar al máximo de esta linda chance que tenemos.

-¿Cómo te ves al final del encuentro?

-Me veo festejando el campeonato con mis compañeros, somos un equipo humilde y unido. Todos los de este plantel la venimos remando desde abajo y nos merecemos salir campeones.

Limousin, el 1 de Almagro (Almagro una pasión)

Limousin, el 1 de Almagro (Almagro una pasión)

ALDOSIVI: “IMPORTARÁ LO EMOCIONAL” 

Aldosivi llegó a la última fecha con menos posibilidad de ascenso que sus competidores, pero el triunfo ante Estud’tes SL y el empate de Almagro lo llevaron a disputar el desempate. En diálogo con Olé, Gustavo Álvarez vivió la previa.

-¿Cómo están para el encuentro?

-Bien, el equipo está correctamente preparado, con entusiasmo, con buena expectativa y con muchas ganas de que llegue el momento.

-¿Qué partido imaginás?

-Imagino un partido duro, parejo, donde lo emocional va a ser muy importante porque el equipo que gane en tranquilidad va a poder desarrollar su juego.

-¿Qué sentiste al enterarte de que ni Almagro ni San Martín habían podido ganar y ustedes iban a jugar un desempate?

-Lo primero que sentí fue la tranquilidad del deber cumplido. Nuestra obligación era llevar al equipo a lo más alto. Nosotros tomamos el plantel en noviembre en el noveno puesto y terminamos el torneo igualados pero primeros, así que sentí la tranquilidad de haber hecho un buen trabajo.

-En caso de ganar, ¿qué significaría para vos?

-Significa la consecución de un objetivo, sería algo emocionante, una gran alegría.

-¿Pierden mucho sin Telechea suspendido?

-La baja confirma lo que pienso: hay jugadores que son importantes, pero el plantel tiene que estar por encima de las individualidades y cualquiera que juegue lo tiene que reemplazar de buena forma.

Alvarez, DT de Aldosivi (0223)

Alvarez, DT de Aldosivi (0223)

Así se define: En el caso de empate en los 90′ minutos reglamentarios, se jugarán 30 minutos de suplementario. Si la igualdad persiste, se definirá todo en los penales. 

Aldosivi: Sebastián Moyano, Nahuel Yeri, Emanuel Iñiguez, Ezequiel Parnisari, Maximiliano Velázquez; Ismael Quilez, Leandro Somoza, Francisco Leonardo, Arnaldo González; Emiliano Ellacópulos y Cristian Chávez. DT: Gustavo Alvarez.

Almagro: Christian Limousin; Braian Mieres, Juan Rodríguez, Ariel Coronel, Adrián Torres; Gabriel Compagnucci, Ezequiel Piovi, Saúl Nelle, Ariel Cháves; Alan Bonansea y Diego Diellos. DT: Sebastián Battaglia.

HORA: 19.10. CANCHA: Arsenal. ÁRBITRO: Néstor Pitana. TV: TyC Sports.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here