La noche negra de Alvarez

0
155

En una categoría como la B Nacional, dos errores te pueden condenar a la derrota. Algo de esto le pasó a Chacarita en Tandil: el lateral Álvarez se mancó en dos jugadas ySantamarina se llevó demasiado premio.

La línea de cinco defensores y el mediocampo de puro fútbol que puso Guille Pereyra, DT de Santamarina, fueron demasiado para Chacarita en el PT. Es que le resultó imposible al Funebrero doblegar el cerrojo del local y encima nunca tuvo las ideas suficientes como para inquietar el arco de Rodríguez. Por eso fue todo de Santa la primera etapa: por dominio táctico, por rendimiento individual y por actitud dentro de la cancha. Aunque hubo un actor fundamental para que el Aurinegro se vaya 2-0 arriba al descanso: Nicolás Álvarez, lateral derecho del Tricolor, no sólo metió un gol insólito en contra tras un centro de Politano, sino que también sobre el final del PT perdió la marca de Sánchez para que el 11 la mandara a guardar.

En el ST, ni el ingreso de Lentini pudo cambiar el marcador. Rodríguez, el 1 de Santa, fue clave con sus atajadas. Así, el local sumó tres puntos valiosos.

Cavenaghi estuvo en el Municipal viendo Santamarina-Chacarita (@ezezubeldia)

Los goles de Santamarina-Chacarita (Directv)

Santa lo ganó 2-0.

SANTAMARINA (2): Rodríguez; Politano, Kabalin, Paulucci, Oliver; Sánchez, Pérez, González, Bella; Osurak y Michel. DT: Guillermo Pereyra.

CHACARITA (0): Fernández; Alvarez, Martínez, Soto, Lazarte; Menéndez, Vismara, Rivero, Sánchez; Alderete y Vazzoler. DT: Jorge Vivaldo.

GOLES: PT 20m Alvarez -e/c- (C) y 46m Sánchez (C).

CANCHA: Municipal de Tandil. ÁRBITRO: Nazareno Arasa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here