“Mostaza” Merlo: “Me interesa dirigir a Racing de Nueva Italia”

0
301

Racing de Nueva Italia jugará este domingo ante San Lorenzo de Alem, desde las 20, luego de la salida de Ricardo Pancaldo del banco de suplentes.

Este partido el elenco académico será conducido por Claudio Olmos y Miguel Bodnar, los entrenadores interinos que tomaron este “hierro caliente”.

Desde la dirigencia, mientras tanto, siguen trabajando y buscando el próximo entrenador, aunque han descartado a varios potables candidatos.

Se habló de Reinaldo “Mostaza” Merlo como una posibilidad, también de Carlos Ramacciotti y en las últimas horas surgió el nombre de Víctor Hugo Sotomayor, con quien se reunirán para conocer su idea y proyecto.

De todas maneras, no se descarta que si Racing logra un buen resultado el domingo, la dupla Olmos-Bodnar pueda continuar. 

«No tuve contacto por ahora, pero no me sorprende y sabia de los rumores… Por supuesto que me interesa la posibilidad de dirigir a Racing porque es un club prestigioso y uno de los grandes de Córdoba», dijo “Mostaza” ante la web Mundo Ascenso.

¿Llegará Merlo a Córdoba?

 
 
 
 
 
 Fuente: La Voz