Miralo en vivo: Crucero del Norte vs Sportivo Belgrano por el Federal A

0
276

Sportivo Belgrano visita este domingo a Crucero del Norte por la 7° fecha del Federal A. El equipo del “Pájaro” Cristian Domizi, que viene de ser ratificado en su puesto como entrenador, necesita sumar de visitante y este domingo tiene una nueva oportunidad.

El partido se podrá ver en vivo en el canal de YouTube de Sportivo Belgrano [click acá]. La transmisión arranca a la hora del partido.

La “verde” llega con el envión anímico de la victoria del pasado domingo ante Chaco For Ever, que lo puso nuevamente en el lote de los punteros. La tabla empieza a cortarse y sumar afuera sería de suma importancia.

Luego del encuentro con Crucero, Sportivo será local ante Unión de Sunchales previo a quedar libre. Es por eso que, pensando en lo que viene, el encuentro en Misiones cobra trascendencia para sus aspiraciones.

Domizi no realizaría cambios en el once titular, sino que apostaría por el mismo equipo que salió desde el minuto cero el pasado domingo. Cabe señalar que en la semana Mattalía tuvo una molestia y llega entre algodones.

Polos opuestos

De los ocho puntos que tiene Sportivo en el campeonato, siete los consiguió en su casa. La “verde” tiene una cuenta pendiente fuera de barrio Alberione, por eso buscará sumar, aunque sea un punto.

Por el contrario, Crucero del Norte obtuvo siete unidades en lo que va del torneo, las que consiguió como visitante. A contracara, su cuenta pendiente es volver a sumar de local.

Previa

Crucero del Norte: Marcos Arguello; Emanuel Urquiza, Rodrigo Acosta, Cristian Sain y Omar Bellone; Facundo Tello, Nicolás Fassino, Pablo Motta y Rodrigo Bareiro; Franciso De Souza y Axel Vallejos. DT. Sandro Barbaro

Sportivo Belgrano: Fernando Vijande, Jonathan Gallardo, Pablo Mattalía, Fernando Moreyra y Daniel Abello; Cristian Belucci, Juan Martín Capurro y Enzo Avaro; Miguel Escobar, Juan Pablo Francia y Marcelo Argüello. DT: Cristian Domizi

Árbitro: José Sandoval

Hora: 17

Estadio: “Comandante Andrés Guacurarí”

El historial

Entre la B Nacional y el Federal A jugaron 16 partidos, Crucero ganó 10 con 20 goles, Sportivo Belgrano ganó 1 con 5 goles y empataron 5. 

Local Crucero del Norte: Jugaron 9 partidos, el “Colectivero” ganó 6 con 12 goles, el “Verde” ganó 1 con 4 goles y empataron 2. 

Ultimo enfrentamiento: en la 2° Fase del Federal A 2017-2018 ganó Crucero del Norte 1-0 de local con gol de Enzo Bruno. 

Dato: la única victoria de Sportivo Belgrano en el historial fue 1-0 en Garupá por la 2° Fase del Argentino A 2011-2012 con gol de Juan Pablo Francia. 

Goleadores: Crucero del Norte; Leandro Martínez (4 goles), Sportivo Belgrano: Juan Pablo Francia (2 goles).