Liga Bellvillense: sin diferencias en los primeros 90

0
361

Polémica. La pelota parece dar en el brazo de un jugador de Matienzo pero Billone no sancionó penal.

Argentino empató sin goles con Matienzo en lo que fue el primer partido de la serie de Semifinal del Torne Clausura. En la otra llave Complejo y Sarmiento igualaron 2 a 2 en Justiniano Posse. Por el encuentro de Ida de Cuartos de Final de Divisional B Villa Argentina perdió 1 a 0 sobre la hora con Luro y 30 de Junio de Cintra.

En un partido que tuvo la mayoría de las jugadas de riesgo para los arcos en el primer tiempo, el albirrojo no pudo conseguir la diferencia que buscaba para ir a la revancha con un resultado a su favor. Además hubo varias jugadas polémicas en las que fueron protagonistas los integrantes de la terna arbitral encabezada por Ezequiel Billone.

Por lo que dejó la primera mitad el conjunto de Hernán Lingua debería haber conseguido una ventaja, sin embargo los defensores el arquero, el palo y una mano de un jugador del tricolor (que no fue sancionada por el árbitro) se lo impidieron.

Durante el complemento casi no pateó al arco, salvo una jugada que definió Fernando Giraudo cerca del final que fue salvada de la línea.

Argentino deberá ir a busca el triunfo a Monte Buey, el único resultado que le sirve si pretenden quedarse con la llave y el pase a la final.

En la otra llave del torneo Complejo y Sarmiento igualaron 2 a 2. El domingo definen en a cancha del Demonio al otro finalista.

Por la Divisional B se comenzaron a disputar los Cuartos de Final. Villa Agentina cayó como local con Luro por 1 a 0. Sobre el final hubo una jugada polémica luego que un tiro libre de Viccario se metiera en el arco y el árbitro anulara el gol.