La Selección de talla baja no pudo en la final

0
389

La Selección Argentina de talla baja le remontó la semifinal a Brasil con un golazo de chilena (para el empate parcial) y se metió en la gran final de la Copa América que se disputó en nuestro país de una forma épica. Sin embargo, el equipo cayó 3-0 ante Paraguay en el choque decisivo y se tuvo que conformar con el segundo puesto.

Mirá también: ¡Remontada a Brasil con gol de chilena y a la final!

La Selección de talla baja terminó segunda en la Copa América. @afa

Si bien el partido iba a disputarse en el predio que la AFA tiene en Ezeiza, finalmente se pasó al polideportivo de Racing «debido a la gran demanda de público». Claro, como la entrada era gratuita y se podía colaborar con alimentos no perecederos, se jugó ante una gran presencia de público que alentó sin parar. Además, 3.000 espectadores vieron el encuentro en vivo desde la cuenta oficial del torneo en Facebook. ¡Fue furor!

Mirá también: ¡Saravia sigue marcando a Neymar!

El triunfo 2-1 de Argentina a Brasil

Video: Facebook – Copa América Talla Baja.

Argentina nunca pudo imponer su juego y terminó el primer tiempo perdiendo por 1-0. En la segunda mitad, el equipo fue para adelante, buscó el empate por todos lados, y Paraguay lo liquidó de contra. Por otro lado, Brasil derrotó 10-1 a Estados Unidos/Canadá y se quedó con el tercer puesto.

Mirá también: La Copa América se jugará en años pares

Argentina no pudo en la final con Paraguay. @afa

Cuando llegó el momento de la coronación, Claudio Tapia, presidente de AFA, y Víctor Blanco, secretario general y presidente de Racing, saludaron a las selecciones que terminaron en el podio y entregaron algunas medallas.

El plantel argentino:

Arqueros: Axel Fabián Grasso y Emanuel Ledesma.

Defensores: Angel Enrique Ielpo, Daniel Cervantes, Emanuel Corbalán, Gonzalo Fabián Broggi, Jesús Bordón, Martín Baigorria y Sergio Nicolás Rolón.

Volantes: Angel Bustos Ibáñez, Diego Serpentini, Facundo Mariano Rojas y Pablo Martín Antúnez.

Delanteros: Alan Martín Sánchez y Jonathan Mattos.