La Hidráulica se copó en Rafaela

0
404

Se realizó el pasado fin de semana la entrega de premios anual de Liga Rafaelina de Fútbol, donde La Hidráulica de Frontera recibió la copa del Torneo Clausura de Primera B obtenida en este 2018. 

Para el «rojinegro» es el séptimo título de Primera División en 10 años, Ariel Arutt presidente del club contó las sensaciones y el balance luego de una nueva temporada. «El obejtivo primordial era el ascenso, no se pudo lograr pero se dio un campeonato y se llegó a las semifinales por el ascenso. Después, en inferiores se llegó a la final del Absoluto A, siempre se sube un escaloncito mas cada año. El año pasado habían llegado a la semifinal y este año a la final, se definió por poco pero creo que los chicos estuvieron a la altura», señaló.

«Uno se pone contento, damos pasos chiquitos pero firmes. Sabemos a donde apuntamos, a esos logros deportivos también los acompañamos con los proyectos que tenemos en el club: este año pudimos hacer el cerramiento de la cancha, era algo que la liga exigía y queríamos hacerlo, terminar la cantina que nos faltan apenas una terminaciones, se comenzó con los baños en el sector local y desde ayer comenzamos con el riego artificial, empezamos a cavar y ya tenemos las mangueras, el tanque y la bomba. Este es otro anhelo que cumplimos para poder tener la cancha como el club se merece, este año la acomodamos con tierra y este era el segundo paso», indicó Arutt.

41488534_10157019130029341_4470158745715867648_n

La respuesta de la gente

«Nos acompañaron muchísimo, el tema de la gente en la cancha la verdad que era impresionante. Nos acompañaron también en la cuota societaria, se hicieron más de 150 socios que tenían la entrada para el partido, la rifa de la moto nos dejó buen dinero, en todos los eventos la gente stuvo. Estamos contentos porque tuvimos el apoyo de la gente durante todo el año», contó.

«Agradecemos a los sponsors que nos acompañaron este año, a la Municipalidad de Frontera que siempre nos acompaña.  A toda la gente que se acercó, gente nueva, gente que antes no venía a la cancha y este año estuvo. Hay mucho sentido de pertenencia, los chicos mas chicos van a ver a la primera, van con los padres también y eso es muy lindo. Decirles que las puertas están abiertas para quién se quiera sumar a colaborar», dijo Arutt.

Cierre de año

«El sábado vamos a hacer la fiesta de fin de año. Ahí vamos a reconocer a los chicos de inferiores, a los campeones de primera división, de reserva y todo el plantel; se va premiar la temporada del fútbol femenino y vamos a darle la bienvenida al básquet, que empezó a mitad de año y ya tiene alrededor de 30 chicos en el Polideportivo Municipal. Estamos muy contentos con ese tema también», destacó Arutt.

Las tarjetas se venden esta semana desde las 18.30 en la cantina de la institución. Es cena baile a la canasta y el bono vale $50. El mismo sábado también se van a vender las entradas.

41496141_10157015474694341_7535460468031225856_n

Lo que viene

«Seguiría el mismo cuerpo técnico, pero eso lo tenemos que definir. Vamos a ver si se incorpora algún técnico mas para inferiores, aunque la base va a seguir siendo la misma. Lógicamente cuando comience la pretemporada en febrero estableceremos los objetivos, en caso de primera división el ascenso y en inferiores seguir formándolos, que se sigan incorporando y ojala que sigamos por este camino para poder darle espacio a todos lo chicos. Lo importante es que sigamos trabajando ya acompañando los logros deportivos con logros institucionales, seguir con obras», puntualizó.

«Esperamos a los chicos que salen del baby para que se sumen el próximo año. Ahora vamos a jugar el Nacional con todos chicos del club, que ya hace dos o tres año que están. Siempre respetamos eso», dijo Arutt.

«Ciru» Lescano, el goleador

Por otro lado, el delantero Ezequiel «Ciru» Lescano se hizo acreedor del trofeo como goleador de la temporada. 

36480457_10156835848449341_7193213778551373824_n Lescano marcó 12 goles en la temporada.