La confesión del arquero del Al Ain

0
590

Khalid Eisa salió de por la zona mixta, donde está obligados los jugador a pasar después de los partidos y el dibujo de su sonrisa blanca era permanente. Fue con Caio la gran figura del equipo y, pese a que pudo haber hecho algo más en el 1-2 de Borré, en el segundo tiempo se tomó revancha con dos muy buenas tapadas. Y la que quedará para su historia, la atajada a Enzo Pérez en el último penal, que le dio el pase a la final.

Mirá también: El fixture de River para la Libertadores 2019

Habló con él y no fue nada vendehumo. ¿Si conocía a Enzo? «No, para nada, no. De River había visto sólo el partido de Boca y nada más. No habia estudiado los penales ni nada. Lo único que hice fue rezar», contó, haciendo el gesto del rezo y riéndose, cómplice. A él nada de papelitos con la datos de los rivales, en los cuatro anteriores no había estado ni cerca y en el último tuvo ese Dios aparte.

Mirá también: La pesadilla de los hinchas de River

River afuera por penales

River Plate 2 (4) – Al-Ain FC 2 (5). Semifinal. Mundial de Clubes 2018. Video: Fox Sports.

Mirá también: Driussi siguió provocando a Boca

Por otro lado, dijo que sí conocía al Pity Martínez y se ríó de sí mismo porque en el penal tampoco adivinó. «Pero cuando dio en el travesaño me di cuenta de que lo íbamos a ganar».

Mirá también: «Me siento un poco responsable»

Khalid Eisa, el arquero del Al Ain. (AP Photo/Hassan Ammar)