Junior vs. Boca: cómo ver el partido en vivo y online

0
396

Boca Juniors se medirá este martes como visitante con Junior de Colombia en la quinta fecha del Grupo H de la Copa Libertadores 2018. El partido comenzará desde las 19:15 (hora de Argentina) en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez en la ciudad colombiana de Barranquilla y será arbitrado por el ecuatoriano Roddy Zambrano.

A los boquenses podrían servirle un empate, pero si pierden que quedarán eliminados de la Libertadores en fase de grupos, algo que no les sucede desde hace 24 años. Si Boca no suma tres puntos en Barranquilla, ya no dependerá de sus propios resultados para seguir adelante en el torneo que desvela al club y a los hinchas.

De manera que el mellizo Guillermo no se guardará nada y pondrá lo mejor disponible, beneficiado porque no jugó el domingo último ante Gimnasia en La Plata por la Superliga, debido a la lluvia que motivó la suspensión de varios partidos de distintas categorías, eso le evitó un desgaste físico mayor a varios jugadores que están al límite.

Así, con el regreso de Barrios a la mediacancha para juntarse con el uruguayo Nahitan Nández y el capitán Pablo Pérez, más Tevez para la creación, Boca tendrá a su mediocampo ideal.

Enfrente estará Junior, entusiasmado por la gran chance de eliminar a Boca y apoyado en un equipo sólido y también en el clima cálido y húmedo que habrá a las 17.30 de Colombia y con el estadio transformado en una caldera. El equipo colombiano tiene como puntos altos a los delanteros «Teo» Gutiérrez, ex Racing, River y Rosario Central, y a Yimmi Chará.

El partido corresponde al grupo H, que lidera Palmeiras de Brasil con 10 puntos y clasificado a los octavos de final, seguido por Junior (6), Boca (5) y Alianza Lima de Perú (1).

El partido se podrá ver online por el canal FOX Sports  / Fox Play

Una opción que eligen muchos que no tienen televisión por cable o satélite es verlo online y en vivo en A Puro Gol.net, que funciona sin publicidades (en el último video al empezar el partido). 

También muchos acuden al sitio golesespana.com (último video al empezar el partido), o a los links que ofrece el sitio Roja Directa.me, en este último caso teniendo que cerrar las ventanas de publicidad.

Probables formaciones

Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Jorge Arias, Jonathan Ávila, Germán Gutiérrez; Leonardo Pico, Víctor Cantillo; Yimmi Chará, Sebastián Hernández, Luis Díaz; y Luis Carlos Ruiz. DT: Julio Comesaña.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Carlos Tevez; Cristian Pavón y Ramón Ábila. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Estadio: Metropolitano Roberto Meléndez

Árbitro: Roddy Zambrano (Ecuador)

Hora: 19.15 (Hora de Argentina)

Chile: 7:15 p.m.

Brasil: 7:15 p.m.

Perú: 5:15 p.m.

Colombia: 5:15 p.m.

Ecuador: 5:15 p.m.

Paraguay: 7:15 p.m.

Bolivia: 6:15 p.m.

Venezuela: 6:15 p.m.

Uruguay: 7:15 p.m.

México: 5:15 p.m.

España: 12:15 a.m. (miércoles)