Juanfer con sus panas

0
328

Ya en Colombia, Quintero, que no formó formó parte de la fiesta en el Monumental, se fotografió junto a sus amigos. ¿Se volverá a calzar la Banda en 2019?

Juanfer Quintero, Franco Armani y Rafa Borré fueron los grandes ausentes en la fiesta del domingo en el Monumental. Para llegar a tiempo a Colombia para pasar la Nochebuena y Navidad, los tres decidieron separarse del plantel y tomar otro vuelo tras el Mundial de Clubes jugado en Emiratos Arabes.

Y con apenas unas horas de estadía en suelo cafetero, Quintero subió a redes sociales una foto junto a sus amigos. Sí, con sus queridos panas. 

Quintero junto a sus amigos.

La continuidad del Nalgón en 2019 genera gran incertidumbre en Núñez. River le comprará el pase a Porto pero hay un ofrecimiento de China para adquirir los servicios del volante. Incluso, éste puso en duda su estadía en la Banda para el año siguiente con la frase «el futuro es incierto», dicha una vez finalizado el Mundial de Clubes.

Mirá también: «Fue un año increíble»

Mirá también: Borré contó qué le dijo Florentino Pérez

Golazo de Quintero para darlo vuelta

Gol de J. Quintero (R). River 2 – Boca 1. Final. Vuelta. Copa Libertadores 2018. Video Fox Sports.

Mirá también: Qué linda Navidad

Juanfer habló de su continuidad

Kashima Antlers 0 – River Plate 4. Tercer puesto. Mundial de Clubes 2018. Video: Fox Sports.

Por lo pronto, el mundo River le está agradecido por el inolvidable gol a Boca en la final de la Libertadores jugada en Madrid. 

Mirá también: ¿Quién es el nene que le sacó el gol al Pity?

Mirá también: ¿De qué barrio sos, Armani?