Horario definido para los próximos encuentros de Sportivo Belgrano

0
208

Sportivo Belgrano afrontará en una semana dos compromisos en condición de visitante en Santiago del Estero y en Sunchales buscando ser protagonista en las dos competencias en las que participa.  

Desde la institución informaron que el próximo sábado a las 20.30 visitarán al escolta de la zona Atlético Güemes por la 17ª fecha del Torneo Federal A. Tras el empate en cero ante Sportivo Las Parejas, el equipo de Mazzola intentará traerse un resultado positivo que lo ayude a seguir sumando de cara a la lucha por meterse en la zona de clasificación.

Para este compromiso, la terna arbitral estará compuesta por Jorge Sosa, secundado por Sergio Pérez y Walter Cardozo. El partido será transmitido en vivo y en directo a través del canal de YouTube del club.

El miércoles por Copa

Por otro lado, el miércoles 5 de febrero visitará a partir de las 20 a Unión de Sunchales donde disputará el partido de vuelta de la fase preliminar de Copa Argentina. En la ida ganó Sportivo por 1 a 0.

En este partido la delegación arbitral estará integrada por Rodrigo Rivero, secundado por Jorge Sayago y Emilio Maguna.

Cabe señalar que este jueves se desarrollará en AFA el sorteo del cuadro principal de la competencia, desde el club informaron también que estarán presentes el presidente del club Pablo Esser y el vocal Oreste Gaido.