Germán Sciutto dejó atrás el coronavirus

0
245

El basquetbolista Germán Sciutto, que había sido diagnosticado con COVID-19 a su regreso de Italia, ya no presenta rastros del virus en su organismo. La confirmación la recibió este fin de semana luego de recibir el segundo resultado negativo consecutivo de los hisopados realizados durante el aislamiento sanitario.

Luego de una espera que alcanzó los 12 días, el deportista marcosjuarense recibió la noticia en su casa de San Francisco, donde realiza la cuarentena sanitaria desde que regresó de Europa. El primer testeo fue al regresar de Italia, cuando arribó a la localidad cordobesa donde lo esperaba su familia. Si bien fue negativo, debió cumplir con el protocolo para los repatriados y pasó 14 días en aislamiento total.

Sin embargo fue sorprendido el día previo a cambiar la modalidad de cuarentena. El hisopado que se le practicó arrojó resultado positivo en cordonavirus y cambiaba su futuro.

Tras 12 días de aislamiento total, encerrado en una habitación de su vivienda particular sin contacto con el resto de la familia, recibió la noticia que más esperaba. El segundo testeo consecutivo fue negativo y quedó a un paso de recibir el alta epidemiológica.