Gabriel Visintini empieza una nueva experiencia en el Rally Mundial

0
418

Del 26 al 29 de abril se correrá en la Provincia de Córdoba el Rally Argentina 2018.

Como en los últimos años, Colonia Caroya tendrá su representante: Gabriel Visintini participará del rally como navegante de Pablo Gallastegui, piloto de Río Cuarto.

El binomio correrá a bordo de un Mitsubishi Lancer Evo X.

Gabriel declaró que el principal objetivo es “llegar” y “disfrutar del nuevo vehículo que es mucho más potente que los que usamos en ediciones anteriores”. 

Después del super especial en Villa Carlos Paz, el viernes 27 será el turno de Santa Rosa de Calamuchita, con pasadas por Las Bajadas- Villa del Dique; Amboy- Yacanto y Santa Rosa- San Agustín.

En horario vespertino, en el retorno al parque de servicio de Villa Carlos Paz, habrá dos pasadas por el Super Especial del Parque Temático.

El sábado 28, la jornada se iniciará con un tramo absolutamente novedoso: Tanti- Matadero, que incorporará velocidad en un trazado trabado con curvas rápidas. La vuelta se completará con la distancia Cuchilla Nevada- Río Pinto.

Ese sábado, en horas del mediodía, en el Parque Temático de Villa Carlos Paz, dos autos se medirán lado a lado en una largada en simultáneo. Por la tarde, se repetirá el trayecto matutino.

El domingo 29, el cierre de la competencia comprenderá un pasaje por el tradicional Valle de Traslasierra, con una nueva versión del tramo Copina- El Cóndor, en trepada.

La jornada se completará con un trayecto Giulio Césare- Mina Clavero, antes del denominado Power Stage.