Emocionante: así fue el homenaje del Nantes a Emiliano Sala

0
367

«Nunca olvidaremos a este número 9». Ese fue el mensaje del Nantes en sus redes sociales para describir el minuto de homenaje llevado a cabo este miércoles a Emiliano Sala durante el encuentro ante el Saint Etienne por la liga francesa. 

Cuando iban nueve minutos del encuentro, el primero que juega el equipo francés tras la noticia de la desaparición del delantero, el árbitro frenó el partido para que todo el estadio y sus ex compañeros estallen en lágrimas y aplausos por el jugador. 

El jugador argentino se encuentra desaparecido desde hace más de una semana tras perderse el rastro del avión que lo llevaba a Gales, y sigue siendo intensamente buscado por su familia de forma particular.

Nantes, el último club donde brilló Sala, decidió incluir en cada una de las camisetas el nombre del delantero argentino. Además, la remera tiene escrita la leyenda “Animo Emi” por debajo del número. Y en lugar en el que habitualmente se vestía el argentino en el vestuario, colgaron una remera blanca con la cara del jugador.

Además, antes de comenzar, todos los jugadores y el cuerpo técnico se reunieron en un circulo y rezaron por el jugador, en medio de lágrimas. «Todos juntos, por Emi», publicó el Nantes.