El misterio Luan sigue para la revancha

0
379

Luan fue el goleador de Gremio en la campaña que le dio el título de la Libertadores el año pasado y mantuvo su influencia en la actual Copa, con tres goles hasta el momento. La fascitis plantar y algo más le impidieron estar en la ida con River en el Monumental y el misterio no se detiene.

Mirá también: Gallardo guarda todo

Mirá también: Acá se la juega River

Mirá también: Un 11 que muerda

Luan en la práctica en Casa Amarilla donde sufrió una lesión muscular (EFE)

«Estaba prácticamente recuperado de la lesión del pie. Desafortunadamente, tuvo una nueva lesión, que analizaremos mejor al regresar a Porto Alegre», anunció Renato Gaúcho luego de bloquear al equipo de Gallardo y ganarle 1-0.

Mirá también: El día que Gallardo contó que era de San Lorenzo

Después, también, de avisar que no iba a llevarlo a Buenos Aires y subirlo al avión. Y probarlo en la práctica previa en las instalaciones de Boca. Ahí, Luan sufrió una lesión muscular en el muslo derecho cuya dimensión todavía se desconoce.

Mirá también: Los seis pibes del Muñeco contra Aldosivi

Este jueves, en el entrenamiento, el talentoso de 25 años no salió al campo de juego e hizo kinesiología en el vestuario, y desde el club no informaron nada sobre su estado. Por lo que si estará en la revancha con River es algo que se develará poco antes del martes a las 21.45. También habrá que esperar para ver si están disponibles el lateral Leo Moura y el goleador Everton, quienes tampoco pudieron jugar en Núñez por distintas lesiones.

Mirá también: El 9 de River que se probó en el Real Madrid

Kannemann vio la amarilla en el Monumental y no jugará la revancha.

Mientras tanto, Renato prepara una formación totalmente alternativa para jugar este sábado con Sport Recife en el Brasileirao. Ahí, ni siquiera usará a Bressan, posible reemplazante del suspendido Kannemann para la revancha copera.

Mirá también: Cuesta arriba

LA LIBERTADORES DE LUAN