El inspirador mensaje de Delpo a Murray

0
442

Si hay alguien que sabe de batallas en el circuito de tenis, ese es Juan Martín Del Potro. Tres veces tuvo que pasar por el quirófano por una lesión en la muñeca y la peleó contra una lesión en la rodilla que lo tuvo al borde del retiro. Sin embargo, el tandilense jamás se dio por vencido y pudo reencontrarse con su juego, así como con los resultados. Por eso es inspirador su mensaje de aliento a Andy Murray, quien el jueves anunció entre lágrimas que transita sus últimos días en las canchas. 

Mirá también: «Puede ser mi último torneo»

«Andy, recién vi tu conferencia de prensa. Por favor no dejes de intentarlo. Seguí luchando. Puedo imaginar tu dolor y tu tristeza. Espero que puedas superar esto. Merecés retirarte según tus propios términos, cuando sea que eso pase. Te amamos y queremos verte verte feliz y bien», sostuvo Delpo en inglés, a través de sus redes sociales. 

Mirá también: ¿Cómo quedó el cuadro de Australia?

«Lo estoy pasando mal desde hace mucho tiempo, ha sido mucho dolor los últimos 20 meses. Lo he intentado todo para recuperarme de la cadera», había confesado Murray previamente, dejando entrever que Australia podría ser su último torneo. ¿Reflexionará con el ejemplo de Del Potro? 

Delpo le ganó a Murray en la Copa Davis 2016, que ganó Argentina.