El Demonio sumó un nuevo título

0
387

En la revancha Sarmiento volvió a derrotar a Matienzo y se quedó con el Torneo Apertura 2018 de la Divisional A. Fue con un triunfo contundente por 3 a 0 en La Calderita para sellar a serie 7 a 1 a su favor. (Foto: Club Sarmiento)

El equipo que tiene a dos marcosjuarenses en sus filas, Matías Giammalva y Juan Fernández, se quedó con el campeonato tras vencer al tricolor de Monte Buey por 3 a 0 en el partido de vuelta.

Desde los primeros minutos se puso en ventaja en el partido. Matías Giammalva metió un cabezazo en el área, salvó primero el arquero Colombo y pegó en el travesaño; pero apareció Facundo Martínez para definir y poner el 1 a 0.

El mismo Martínez amplió la diferencia en el comienzo del complemento, luego de un ataque del conjunto local que no pudo ser contenido por la visita.

Y a los 32 del ST Héctor Cardozo metió un bombazo en el ángulo del arquero tricolor que nada pudo hacer para impedir que marcara el tercero.

El Triguero se quedó con la Ida

En la primer final de la Divisional B, el conjunto que dirige Edgar Tedy Pérez sacó ventaja tras derrotar por 2 a 1 a Sportivo Unión de Ordoñez. Lucas Cambronero y Alejo Fauro fueron los autores de los goles para el Deportivo Agrario Leones.

En Cuarta División Vill Argentina igualó sin goles frente a River Plate de Bell Ville y se definirá al campeón en la próxima final.