Daniel Mancini se muda a Grecia para jugar en Aris Salónica

0
365

El mediocampista argentino Daniel Mancini (22), surgido de Proyecto Crecer de San Francisco, acordó su llegada al Aris Salónica de Grecia que milita en la primera división. El jugador fue traspasado desde Girondins de Bordeaux y firmó contrato por tres años.

Mancini nació en la localidad de Tránsito aunque pasó su infancia en Arroyito y desde muy joven emigró a San Francisco para recalar en Proyecto Crecer. En 2015 su destino fue Newell’s Old Boys de Rosario donde disputó 16 partidos en primer división y marcó dos goles.

En 2017 emigró a Bordeaux, pero no jugó partidos oficiales con su camiseta ya que fue cedido en las últimas dos temporadas a equipos de la segunda división francesa, primero al Tours (29 partidos disputados, 6 tantos marcados) y luego al Auxerre (38 partidos, 6 tantos).

Ahora tendrá una nueva oportunidad en el fútbol griego con la camiseta del elenco «aurinegro». Allí será compañero de dos argentinos, se trata de Martín Tonso (ex Newell’s) y Nicolás Martínez (ex Almirante Brown, Independiente y San Martín de San Juan , entre otros).