[Copa Argentina] River vs Central Norte: cómo ver el partido en vivo y online

0
458

River Plate comenzará su defensa del título de la Copa Argentina cuando enfrente este domingo a Central Norte en los 32avos de final de la edición 2018. El partido comenzará a las 18 en el estadio Brigadier Estanislao López (cancha de Colón de Santa Fe) con el arbitraje de Hernán Mastrángelo.

El ganador de este encuentro enfrentará en los dieciseisavos a Villa Dálmine, que eliminó a UAI Urquiza por penales.

La Copa Argentina es uno de los principales objetivos de River, ya que el título otorga un lugar para la próxima edición de la Copa Libertadores, algo que el elenco de Núñez no pudo lograr hasta el momento. 

En cuanto al equipo para enfrentar a los salteños, el DT Marcelo Gallardo confirmó que la dupla de ataque estará conformada por Ignacio Scocco y Lucas Pratto, mientras que el arco será defendido por Germán Lux.

Cómo verlo

El partido se podrá ver en vivo y en directo a través de TyC Sports / TyC Sports Play.

Una opción que eligen muchos que no tienen televisión por cable o satélite es verlo online y en vivo en A Puro Gol, (en el último video al empezar el partido) o también en televisionparatodos.tv

Además muchos acuden al sitio golesespana (último video al empezar el partido), futbollibre.online o a los links que ofrece el sitio Roja Directa, en este último caso teniendo que cerrar las ventanas de publicidad.

Probables formaciones

River Plate: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Central Norte: Mariano Maino; Jesús Calderón, Franco Turus, Rodrigo Curletto, Raúl Zelaya; Francisco Peinado, Flavio Guanca, Matías Ceballos, Matías Iglesias, Federico Rojas; y Santiago Pavisich. DT: Ramón Apaza.

Estadio: Colón.

Árbitro: Hernán Mastrángelo

Hora: 18.00