Central Córdoba vs. Gimnasia de La Plata: hora, TV y venta de entradas

0
432

Central Córdoba de Santiago del Estero y Gimnasia y Esgrima de La Plata juegan este sábado en la ciudad de Rafaela a partir de las 15 por los cuartos de final de la Copa Argentina, en un partido que se disputará en el estadio Nuevo Monumental bajo el arbitraje de Andrés Merlos

Hace casi dos años, el Lobo platense llegó a semifinales del certamen al vencer por penales a San Lorenzo en Salta (después cayó con River en la antesala a la definición) y ahora buscará igualar esa campaña. El equipo de Pedro Troglio cuenta con tres jugadores que participaron de los cinco encuentros de Copa Argentina en 2016 y que estuvieron en todos los de la presente competencia. Se trata de Alexis Martín AriasMaximiliano Coronel y Facundo Oreja (este último está lesionado y no concentrará para el próximo cruce de cuartos).

Por el lado de los santiagueños, fue el primer club de la provincia en disputar un Campeonato Nacional, supo ganarle a Boca, debió renacer tras retroceder a la Liga Santiagueña y se recuperó hasta tener un auspicioso presente en la B Nacional. Es el equipo de la provincia con mayor cantidad de títulos locales (49 en total).

Venta para el público de Central Córdoba (SE)

– Sábado 13 octubre, desde cinco horas antes del partido, venta únicamente de populares en las boleterías del estadio de Atlético de Rafaela.

Venta para el público de Gimnasia (LP)

– Viernes 12 de octubre, de 11 a 18, venta únicamente de populares en la sede del club (calle 4 entre 51 y 53, La Plata).

– Sábado 13 de octubre, desde cinco horas antes del partido, venta únicamente de populares en las boleterías del estadio de Atlético de Rafaela.

Precios

Populares: $400.

Cómo verlo

El partido se podrá ver en vivo y online a través de TyC Sports y online en el link de TyC Sports Play.