Boca y Tigre definen al campeón de la Copa Superliga en el Kempes

0
297

Boca, con algunas bajas, y el descendido y sorprendente Tigre le darán este domingo cierre al semestre, cuando se enfrenten en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba por la final de la Copa de la Superliga.

El encuentro se disputará desde las 18.45, y en caso de empate se definirá en un alargue y eventualmente penales. Además, el cotejo contará con el arbitraje de Néstor Pitana y televisación en directo.

Si bien el certamen otorga una plaza para la Copa Libertadores para el ganador de la final y una en la Copa Sudamericana para quien salga segundo, aún se mantiene cierta incertidumbre sobre qué ocurrirá con Tigre.

Boca ya está clasificado a la Libertadores 2020 por haber terminado tercero en la Superliga, pero Tigre todavía no sabe si la podrá disputar en caso de consagrarse, ya que el reglamento de Conmebol se lo impide, mientras que el de la Superliga dice lo contrario.

Probables formaciones

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro López o Junior Alonso, Emmanuel Mas; Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano; Cristian Pavón o Sebastián Villa, Carlos Tevez, Mauro Zárate; y Darío Benedetto. DT: Gustavo Alfaro.

Tigre: Gonzalo Marinelli; Matías Pérez Acuña, Ezequiel Rodríguez, Néstor Moiraghi o Gerardo Alcoba, Nicolás Colazo; Sebastián Prediger, Lucas Menossi; Diego Morales, Walter Montillo; Federico González y Lucas Janson. DT: Néstor Gorosito.

Estadio: Mario Alberto Kempes (Córdoba).

Árbitro: Néstor Pitana.

Hora de inicio: 18.45.