Doncic es cosa seria

0
106

El esloveno Luka Doncic rozó el doble-doble en el partido de futuras estrellas del All Star de la NBA que se está disputando en el Spectrum Center de Charlotte, y que terminó con la victoria del combinado estadounidense sobre el resto del mundo por 161-144.

Mirá también: Bad Bunny se quedó sin Ginóbili

Doncic, que fue titular y disputó 24 minutos, terminó el partido con 13 puntos y 9 asistencias, añadiendo a su estadística dos robos y cinco rebotes, números que hablan de la buena adaptación del exjugador del Real Madrid, de 19 años, a la mejor Liga del Mundo y al espectáculo del ‘All Star’. El escolta, que está teniendo una gran temporada en Dallas, se mostró “satisfecho” tras su actuación en la cita de las estrellas. Y eso que pensé en irme a la playa a descansar”, comentó.

[VID]OLEVID20190216_0005[/VID]

El Equipo de Estados Unidos, liderado por el ala-pívot de Los Angeles Lakers, Kyle Kuzma, que aportó 35 puntos, y se quedó con el MVP, encabezó la exhibición de su team ante Resto del Mundo. El triunfo de Estados Unidos fue el segundo que consiguió el equipo local en las cinco ediciones que se llevan disputadas bajo la nueva modalidad del Partido de las Futuras Estrellas. “El año pasado, el Equipo del Mundo nos dio una paliza”, dijo Kuzma y agregó que “vinieron y nos ganaron por 30 puntos. Muchos recordamos eso, así que esta vez sólo queríamos ganar, además hay un bono de 25.000 dólares por ganar el partido.

Junto a Kuzma, el alero Jayson Tatum, de los Celtics de Boston, logró otros 30 puntos y fue el segundo máximo encestador de una lista de ocho jugadores que tuvieron números de dos dígitos y otros dos también anotaron al menos dos puntos.

LWS109. Charlotte (United States), 15/02/2019.- US Team player Kyle Kuzma goes for a ball against the World Team during the Rising Stars Challenge on All Star Weekend at the Spectrum Center in Charlotte, North Carolina, USA, 15 February 2019. (Baloncesto, Estados Unidos) EFE/EPA/LARRY W. SMITH SHUTTERSTOCK OUT

Kuzma metió 35 puntos y fue MVP.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here