Atlético Tucumán vs. Talleres: formaciones y cómo ver el partido en vivo online

0
507

Atlético Tucumán recibirá en la tarde de este sábado a un entonado Talleres en un partido de la 18° fecha de la SUperliga ARgentina de Fútbol, que se jugará a partir de las 19:20 en el estadio José Fierro de la capital tucumana, con Silvio Trucco como árbitro. Será televisado por  TNT Sports y TNT (se podrá ver sin pack fútbol)

Los tucumanos tuvieron un arranque que hizo ilusionar a sus hinchas al golear a Gimnasia y Esgrima La Plata en la reanudación del torneo, pero la dura derrota por 3 a 0 sufrida el lunes ante Patronato le hizo perder terreno.

El técnico Ricardo Zielienki volverá a confiar en el equipo que arrancó jugando en Paraná, aunque habrá dos cambios en la defensa: uno obligado por la suspensión de Jonathan Cabral -lo reemplazará Andrés Lamas- y otro táctico, con la vuelta de Gabriel Risso Patrón por Matías Abero.

Los cordobeses llegan fortalecidos desde lo anímico por el triunfo logrado ante San Pablo, 2 a 0 de local, que lo deja bien posicionado para acceder a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

La revancha se disputará el miércoles en Brasil y el técnico Juan Pablo Vojvoda cuidará a los titulares, por lo que apelará a la rotación para preservar a los futbolistas que buscarán la clasificación en el Moumbí

Cómo ver el partido

Este será uno de los partidos «liberados» de la fecha, por lo tanto se podrá ver por fuera del pack fútbol en la señal de cable TNT Sports. Para quienes tengan contratado el pack fútbol, el partido se podrá ver además por TNT Sports Premium y online en el link de TNT Sports Play.  

Además, muchos que no tienen televisión por cable o satélite acuden al sitio A puro gol (en el último reproductor de video, al comenzar el partido), Kahsadsuperliga, futbollibre.online, adiccionfutbolera o también en televisionlibre.

También otros eligen verlo en golesespana o televisionparatodos

Probables formaciones

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; José San Román, Bruno Bianchi, Andrés Lamas y Gabriel Risso Patrón; David Barbona, Juan Mercier, Rodrigo Aliendro y Favio Alvarez; Mauro Matos y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Talleres de Córdoba: Mauricio Caranta; Franco Malagueño, Javier Gandolfi, Mauricio Toni y Fernando Bersano o Miguel Araujo; Leonel Rivas, Fernando Juárez, Diego Valoyes y Joel Soñora; Mauro Ortiz y Junior Arias. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Hora: 19.20.

Árbitro: Silvio Trucco.

Estadio: Monumental José Fierro, de Atlético Tucumán.