Atlético Tucumán vs. River: TV, formaciones y cómo ver el partido en vivo online

0
632

En un partido clave para ambos equipos en busca de la clasificación a la Copa Libertadores 2020, Atlético Tucumán y River Plate se enfrentarán este domingo por la fecha 22 de la Superliga Argentina de Fútbol, en un partido que se disputará desde las 21:30 (televisa Fox Sports Premium) en el estadio Monumental José Fierro de San Miguel de Tucumán. El árbitro será Diego Abal.

El Millonario necesita ganar al equipo tucumano para alcanzarlo y posicionarse en zona de clasificación a la Libertadores del año 2020, ya que lo favorece la diferencia de gol. Después, solo quedarán tres fechas para el final, por lo que se anticipa una lucha palmo a palmo entre los dos cuadros.

El Decano está cuarto en la tabla de posiciones con 39 puntos y por ahora es uno de los equipos que clasificaría a la Libertadores 2020 junto con Racing, el líder del torneo; su escolta Defensa y Justicia (ambos con el lugar asegurado); y Boca, hoy tercero con 41 puntos. River tiene 36 y ocupa el quinto lugar.

No confirmó

Para el encuentro ante los tucumanos, el «Muñeco» no confirmó a sus titulares pero retornaría a poner tres defensores y reservaría a Leonardo Ponzio para el partido del próximo miércoles contra Palestino (Chile) en el Monumental de Núñez, por la segunda fecha de la fase de grupos de la Libertadores.

Robert Rojas podría regresar al once inicial para conformar la línea de tres. Si el paraguayo integra el once inicial, Gonzalo Montiel y Camilo Mayada actuarán como carrileros, mientras que Juan Fernando Quintero sería engancha definido para abastecer a Lucas Pratto y su compañero de ataque. La duda estaría entre Matías Suárez y Borré.

Una duda en el Decano

Atlético Tucumán viene de conseguir un gran triunfo sobre Banfield como visitante por 2-1 por la Superliga. El mediocampista David Barbona sufrió un esguince en el tobillo derecho durante el partido en el sur del conurbano bonaerense, pero llegaría bien al encuentro. Si no puede ser titular, Ramiro Carrera ocupará su lugar.

River y Atlético Tucumán se enfrentaron apenas cinco veces por torneos de Primera División con tres victorias del ‘Millonario’ y dos empates. 

El último encuentro entre ambos y el más importante fue el 9 de diciembre del 2017, en el Estadio Malvinas Argentinas, por la final de la Copa Argentina. En aquella oportunidad, los dirigidos por Gallardo derrotaron 2-1 al Decano con goles de «Nacho» Scocco y «Nacho» Fernández.

Cómo ver el partido

Para quienes tengan contratado el pack fútbol, el partido se podrá ver en vivo y en HD por Fox Sports Premium y online en el link de Fox Sports Play.  

Además, muchos que no tienen televisión por cable o satélite acuden al sitio A puro gol (en el último reproductor de video, al comenzar el partido), Kahsadsuperliga, futbollibre.online, adiccionfutbolera o también en televisionlibre.

También otros eligen verlo en golesespana o televisionparatodos

Probables formaciones

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; José San Román, Bruno Bianchi, Jonathan Cabral y Mathías Abero; Ramiro Carrera o David Barbona, Rodrigo Aliendro, Juan Mercier y Gervasio Núñez; Leandro Díaz y Mauro Matos. DT: Ricardo Zielinski.

River: Franco Armani; Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez, Nacho Fernández, Camilo Mayada; Juan Fernando Quintero; Lucas Pratto y Rafael Santos Borré o Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Diego Abal.

Estadio: José Fierro (Tucumán)

Hora de inicio: 21.30.

TV: Fox Sports Premium.

Con información de Agencias.