Andrada le trae malos recuerdos a River

0
365

El transcurso de la semana será clave para Boca de cara a la final contra River, el sábado en el Monumental. Es que en el equipo del Mellizo Barros Schelotto hay algunas dudas. Entre ellas, quién será el arquero: Esteban Andrada, que volvió a atajar el pasado sábado ante Patronato, o Agustín Rossi. Un mano a mano por el arco de la finalísima. 

Mirá también: Andrada y Rossi: un rato cada uno

Mientras se aguarda por la decisión del cuerpo técnico, Andrada se aferra a los buenos recuerdos que tiene jugando contra River. Es que el ex Lanús ya sabe lo que es disfrutar ante la Banda de Núñez en instancias decisivas. Y quiere repetir ahora con Boca, en lo que puede ser su primer superclásico.

Mirá también: Una final abierta

Andrada festeja en La Plata en la Supercopa de 2017.

Siete veces enfrentó a River: dos empates jugando para Arsenal en 2014 (1-1) y 2015 (3-3). Y ya en 2017 se lo cruzó en cuatro oportunidades defendiendo el arco del Grana: la primera gran alegría fue en la final de la Supercopa con triunfo por 3-0 en La Plata. En el medio, un 1-3 por el torneo local y el 0-1 en la ida jugada en el Monumental por las semifinales de la Libertadores. La frutilla del postre fue la revancha, con el recordado 4-2 en la Fortaleza que le permitió a Lanús llegar a su primera final en el máximo certamen continental. 

Mirá también: Guille y una estrategia de Guardiola

Andrada festeja contra River en la Libertadores de 2017.

Mirá también: Guillermo quiere igualar a Gallardo

Andrada en la Libertadores de 2017 contra River.

El último choque contra River fue en este 2018: 1-0 en cancha de Lanús. Sí, el último mano a mano terminó también con alegría para Andrada y compañía. ¿Volverá a festejar este sábado en Núñez con los colores de Boca?

Mirá también: Cuidado Camerún: Dedé juega para Brasil

Mirá también: «Rómpanle el c… a River»