A romper la malaria de visitante

0
330

Sportivo Belgrano buscará hoy su primera victoria en condición de visitante cuando enfrente en San Luis a Estudiantes, en un partido correspondiente a la segunda fecha segunda fecha de la Zona C de la fase Reválida del Torneo Federal A.

El verde de nuestra ciudad no la tendrá para nada fácil ya que enfrenta al primero del grupo y arrastra consigo la malaria de no haber podido ganar nunca de visitante.
Durante la semana el entrenador Cristian Domizi probó diferentes variantes, desde jugar con cinco defensores hasta el tradicional 4-4-2. Finalmente se habría decidido a jugar con cuatro defensores en el fondo y utilizar un doble cinco en la mitad de cancha, con la inclusión de
Jonathan Mazzola.

En la práctica formal del último jueves Ramírez y Juan Pablo Francia se movieron más sueltos en el terreno tratando de abastecer a Nicolás Capellino y a Catube.

La duda del “pájaro” pasa por el carril izquierdo ya que cuando faltaban 15 minutos de práctica Esteban Goicoechea tuvo que dejar el entrenamiento por una sobrecarga en y en su lugar ingresó
Matías Barbero.

Afilado

Por su parte, Estudiantes de San Luis llega a este encuentro airoso luego de derrotar como visitante por 1-0 a Racing de Córdoba y así sacó una diferencia notable respecto a los puesto de descenso.

El Albiverde tiene entre sus figuras al delantero Juan Martín Amieva, que ya lleva 8 goles con la casaca «Verde»: 7 por Federal A y uno por Copa Argentina.

Estudiantes suma tres unidades en su grupo y 22 en la tabla del descenso, en la que se ubica a 12 puntos por encima del último lugar.

Probables formaciones

Sportivo Belgrano: Cosentino; Chaves, Rodríguez, Mattalía, Goicoechea; Bruna, Mazzola, Ramírez y Francia; Capellino y Catube. DT: Cristian Domizi.

Estudiantes: Montoya; Vallejo, Corulo, Quiroga, Sosa; Cuello, Giménez, Díaz, Inostroza; Rodríguez y Amieva. DT: Héctor Arzubialde.