WallPepper vuelve a Maison & Objet 2019 colaborando con Cassina en un Showroom inspirado en el «Bosque urbano»

0
433

Los fondos de pared de WallPepper son una de las respuestas a la necesidad de personalizar los espacios. Este año 2019 desde el 18 al 22 de Enero se confirma, la firma expone colaborando con Cassina en Maison & Objet. Un Showroom distribuido en más de 100 metros cuadrados dentro de la feria internacional de diseños de interiores, decoración y arquitectura en Saint-Germain (París).

Cassina es la potente firma italiana distribuidora de mobiliarios de diseñadores contemporáneos y actuales. En su Stand se podrán admirad paredes decoradas y gráficos exclusivos dentro del evento único anual. El «Bosque Urbano» son los tapices decorativos creados sobre papel que recuerda al entorno metropolitano contemporáneo contemplado desde todos sus innumerables matices.

La compañía WallPepper ha presentado una primera vista de los gráficos 2019 que se incluirán en su catálogo. Más de ochenta nuevas ideas nacidas entre la colaboración de grandes artistas, maestros de la pintura, el diseño gráfico, la imagen y la fotografía.

Wp 2019 05

Wp 2019 05

Amb The Den

Amb The Den

Wp 2019 01 Amb

Wp 2019 01 Amb

Estamos deseosos de apreciar el tan esperado Showroom de grado superior, como es habitual, en las dos firmas colaborativas. Nos mostrarán ambientes interiores revestidos tanto en techo como en paredes por sus espectaculares papeles pintados WallPepper y su floresta urbanita.

Fotos | WallPepper, Cassina