Vallauris, la colección de Habitat inspirada en grandes pintores como Picasso para crear una decoración interior increíble

0
7

La decoración de la casa es un proceso en constante evolución y responde a varios criterios como nuestro gusto, nuestro presupuesto o las modas temporales, entre otros. Si es cierto que es complicado cambiar la totalidad de la decoración varias veces al año, sí podemos adaptarla y aportarle algunas modificaciones o añadiduras. Hoy tenemos la oportunidad de descubrir una sorprendente colección de objetos decorativos llenos de color que nos han encantado.

Inspirada en los grandes nombres que han simbolizado el arte moderno del siglo XX como Picasso, Modigliani, Braque o Chagall, la casa de muebles y decoración Habitat presentó su nueva colección Vallauris que reúne una serie de objetos como jarrones, cojines, alfombras, pantallas o mesas entre otros. El nombre retoma el del propio pueblo ubicado en la Costa Azul francesa que ha visto pasar algunos de los grandes nombres mencionados previamente.

Aprovecha el verano para refrescar el dormitorio de los niños con las novedades de temporada de Maisons du Monde
Vallauris Habitat 2

Vallauris Habitat 2

Cabe recordar que la región del sureste francés, que abarca desde la Provenza hasta la Costa Azul, vio pasar a los grandes nombres de la pintura como Picasso quien vivió en Mougin, Van Gogh en Saint Rémy de Provence o el gran Marc Chagall quien estuvo los últimos años de su vida en Saint Paul de Vence, a poca distancia de Niza.

Vallauris Habitat 3

Vallauris Habitat 3

La tranquilidad de la zona, los colores vivos e intensos de la primavera y el verano, así como la intensidad de la vida local fueron sin duda fuentes de inspiración para todos ellos quienes nos dejaron un legado histórico legendario.

Vallauris Habitat 4

Vallauris Habitat 4

Como colores vivos y dibujos de líneas rectas que representan personajes irreales, toda la colección nos remite irremediablemente a las obras de todos esos artistas y nos permitirán llenar la casa no solamente de color sino de un estilo decorativo con tintes artísticos deliciosas. Me encantaron por ejemplo los jarrones o el set de platos Oscar así como las mesas nido de metal y roble Kilo.

Vallauris Habitat 5

Vallauris Habitat 5

Así mismo la línea de alfombras es encantadora con modelos como Orel con sus colores tierra y azules u Oscar que retoma un perfil de cara al más puro estilo Picasso. No me cabe la menor duda que la línea Vallauris de Habitat nos permitirá darle un toque de elegancia, color y personalidad a nuestra decoración de interior con un estilo sorprendentemente eficaz.

Información de productos | Habitat

Casa Picasso, un hogar colorido y sorprendente en Yucatán que combina estilo moderno y tradicional
Temas