Las maxifacturas de electricidad tienen rival se llama PlugNHeat y es un radiador termo-cerámico portátil con diseño español

0
416

Soportando la ola de frío, en unas provincias más que en otras, esa que te deja los pies como cubitos de hielo y no queda más remedio que utilizar la calefacción. Esperamos las próximas facturas de electricidad con incertidumbre, ya que se esperan bajadas de temperaturas y heladas en todo el país. La buena noticia es, el radiador portátil de tecnología termo-cerámica, un aparato que además de ocupar muy poco espacio reduce el consumo energético y está revolucionando el mercado.

Fueron los números desorbitados durante un estudio de mercado realizado por un ingeniero politécnico de 36 años lo que originó una propuesta para solucionar la necesidad de muchas personas y hogares, en los que sus instalaciones de calefacción eran extremadamente consumistas y disparan las facturas en los meses más fríos del año. Escandalizado con estos datos decidió poner fin a este problema y gracias a sus conocimientos profesionales supo que mediante bajo coste se podría llegar a fabricar el primer sistema de calefacción portátil, un aparato capaz de calentar hasta los 30ºC en pocos minutos.

La empresa PlugNheat realizó varios intentos para llegar a concebir el radiador termo-cerámico PlugNHeat. Funciona a través de un centro de calefacción cerámico y conectado a la red eléctrica directamente colocado en un enchufe con toma eléctrica de pared.

Plug N Heat 1

Plug N Heat 1

P136011ab1 Large 5e23f5f7 C6b4 4a7a B7f2 Db531557958a Large

P136011ab1 Large 5e23f5f7 C6b4 4a7a B7f2 Db531557958a Large

Cómodo y de instalación rápida obtiene la temperatura adecuada en pocos minutos, así es como se ha convertido en el sistema de inercia más eficaz del mercado. Como ventajas indiscutibles; su diseño portátil y reducido, la facilidad de transporte para personas de cualquier edad, el sistema integrado de regularización térmica y de consumo energético, su termostato regulable desde las teclas superiores exteriores y el temporizador de programación, por si quieres que se desactive a cierta hora.

El calor de PlugNHeat es homegéneo y distribuye la temperatura sin secar el ambiente. Si detestas entrar en el baño y sentir el frío tras una buena ducha, este radiador proyecta el calor en cada punto de la casa en tan sólo unos minutos. Personalmente lo considero un sistema bastante interesante cuando hablamos de viviendas de varias plantas y familias con niños, los cuales a cada momento están en habitaciones distintas y necesitan una estabilidad de temperatura en cada una de ellas. Ideal es, su facilidad de transporte, si sales fuera de vacaciones en este y próximos inviernos.

Su tamaño es tan desapercibido que puedes disfrutar de sus cualidades por toda la casa incluida la cocina o en el puesto de trabajo. Es fácil adquirirlo entrando en la web oficial y lo recibes en el domicilio directamente. Su envío ha sido gratuito durante los últimos meses del 2018 debido a su lanzamiento ¿Te intriga su precio? lo encontrarás actualmente rebajado de 133 euros a 39,90 euros

Ya sabes, si tu factura de electricidad pesa y no quieres pasar frío este invierno con tres pasos disfrutarás de tu PlugNHeat térmico-cerámico Made in Spain, entra en su web, compra y disfruta del calor.

Fotos | PlugNheat

Temas