La semana decorativa: mesas de verano, espacios de vacaciones y más novedades del catálogo de Ikea 2021

0
366

En un verano tan atípico que estamos viviendo, tratamos de disfrutar todo lo posible cumpliendo siempre recomendaciones sanitarias y de seguridad y nada mejor que empezar el domingo en casa, con un buen desayuno y repasando con calma algunas de las mejores ideas deco publicadas a lo largo de la semana en la blogosfera.

Nuestro resumen semanal de hoy llega lleno de ideas de verano y de inspiración para planes relajantes en familia. Empezamos con Chic and Deco y sus mesas veraniegas para una sobremesa perfecta con aquellas personas cercanas con las que compartimos estos días. Como complemento, para adornar y proteger el mantel, podemos incluir manteles individuales de hilo de algodón trenzado, el juego de 6 cuesta en Amazon 16,99 euros.

U'Artlines Place Mat, Juego de 6 manteles de Hilo de algodón Trenzado Round-shapped de 14-Inch Round-shapped (Redondo, Marfil)

U’Artlines Place Mat, Juego de 6 manteles de Hilo de algodón Trenzado Round-shapped de 14-Inch Round-shapped (Redondo, Marfil)

La semana decorativa: casas con inspiración natural y motivos geométricos, ideas para picnic y barbacoa
Ministryofdeco

Ministryofdeco

Delikatissen

Delikatissen

En Ministry of Deco veíamos el espíritu de las vacaciones en una casa, y es que ese está siendo el plan de muchos en este mes de julio, disfrutar de las vacaciones pero con planes de relax en casa, incluso en interior.

En Delikatissen veíamos una casa con una cocina con armarios hasta el techo y otros muchos ambientes inspiradores en lo que a relax en interiores se refiere, incluido el salón con sus cojines en el suelo y un sofá gris que podemos encontrar similar en Amazon por 363,99 euros.

Marca Amazon - Rivet Cove - Sofá capitoné estilo Mid-century, 203 cm de ancho (gris claro)

Marca Amazon – Rivet Cove – Sofá capitoné estilo Mid-century, 203 cm de ancho (gris claro)

Vintageandchic

Vintageandchic

Harmonyanddesign

Harmonyanddesign

https://www.vintageandchicblog.com/2020/07/650m2-de-estilo-brutalista.html http://www.harmonyanddesign.com/2020/07/el-placer-de-disfrutar-en-alava-suites.html

Tumbona de jardín Blanca de Acacia para terraza y Exterior Garden - LOLAhome

Tumbona de jardín Blanca de Acacia para terraza y Exterior Garden – LOLAhome

Movemag

Movemag

Unapizcadehogar

Unapizcadehogar

Y en estos días también el catálogo de Ikea, en particular el avance de sus novedades, ha tenido tirón en la red. En Movemag mostraban ese adelanto de novedades del catálogo de Ikea 2021, haciendo un repaso extenso por todas las estancias.

En Una Pizca de Hogar se centraban en esta ocasión con las novedades para el cuarto de baño e ilustraban con muchas imágenes, algunas de ambientes muy funcionales como la zona para hacer la colada y tender la ropa. Un cesto similar al de la foto pero de Songmics, lo podemos encontrar en Amazon por 36,99 euros.

SONGMICS Cesto para Ropa Sucia, Cesto para la Colada, Forma Rectangular, Capacidad de 72 L, 40 x 30 x 60 cm LCB10Y

SONGMICS Cesto para Ropa Sucia, Cesto para la Colada, Forma Rectangular, Capacidad de 72 L, 40 x 30 x 60 cm LCB10Y

La semana decorativa: ideas clave para reformas y "casas" para disfrutar al máximo de las vacaciones

Y hasta aquí nuestra semana decorativa de hoy, volvemos el próximo domingo con una nueva entrega.

En Decoesfera | La semana decorativa: las mejores ideas de verano, para interior y exterior y el regreso de Casa Decor