GME División Baños y Banium nos muestran la perfilería que esperábamos para baños modernos y funcionales

0
458

Las últimas tendencias en baños incorporan griferías, lavabos y toalleros negros dentro de un gran catálogo de productos cada vez más demandados. Los accesorios negros son el antes y después del cobre y plata en baños y, ¿Qué ocurre con las mamparas de ducha? porque las queremos a juego con los demás complementos.

Es fácil entender lo ocurrido ya que en paralelo a la nueva tendencia, se han diseñado mamparas con perfilerías negras y cuadrantes con vidrieras que dan ese aspecto actual que muchos ya tienen en sus hogares dividiendo algunas zonas, como salones o cocinas.

Siete motivos para apostar por puertas industriales de cristal en casa

La marca GME División Baños y Banium ofrecen mamparas de ducha angulares formadas por dos paneles fijos ‘Screen Black Chess‘ con cuarterones negros acristalados. En medidas de 70×100 centímetros y unidos por un perfil en ángulo negro ¿ideales cierto?

El mismo conjunto se compone por otros accesorios como un brazo orientable en color negro que garantiza mayor sujeción a la mampara y claro está, para completar la zona de agua la columna Cassio negra mate culmina el detalle elegante de un baño moderno y funcional.

Nos ha llamado la atención dentro de un sin fin de modelos de GME División baños la opción de perfilería negra para los baños, un concepto muy esperado para coordinar ciertos cerramientos de una vivienda con otros (puertas de paso, ventanas…).

Brazo Negro Screen Black

Brazo Negro Screen Black

Unnamed

Unnamed

Perfil negro en ángulo

Screen 23232black Moving Resultado

Screen 23232black Moving Resultado

Fijo y lateral de Screen Black Chess

Sensaciones naturales y estilo nórdico se complementan en la maravillosa casa Noruega de Astrid Marie Vie

El sistema-modelo Screen Black Chess se convierte en un elemento de doble función, estético divisorio y de uso decorativo. Además GME permite personalizar el modelo con un perfil de unión para dos frontales con más centímetros, y así, unir un perfil angular con otro lateral y un frontal.

Lo mejor de todo es calidad y precio dentro de un sector con variados diseños en mamparas ¿Y si las combinamos con las perfilerías de los restantes espacios del hogar?

Fotos| Banium, GME División Baños