Espacios para trabajar: Molduras y papel pintado, la clave del éxito de las nuevas oficinas de Estudio Ekidazu en San Sebastián

0
304

Arte, creatividad e imaginación se dan cita en las nuevas oficinas de Estudio Ekidazu en San Sebastián.  La doble altura del local permite jugar con la arquitectura interior para crear un espacio singular lleno de diseño.

Sin duda, la estrella del lugar es la exclusiva pared que se acerca mucho a una obra de arte realizada combinando las moldura Zigzag de la colección 3D Wall Panels  de Orac Decor con papel pintado. 

Cinco propuestas decorativas que combinan molduras y papel pintado en Marbella Design

Utilizando esta moldura, Ekidazu ha creado una composición de suelo a techo jugando con la orientación de las mismas, unas colocadas verticalmente, otras en diagonal…  

Molduras con papel pintado

Molduras con papel pintado

De esta manera, se ha creado un patrón de triángulos, enmarcados en negro, pintados con tonalidades agradables: blanco y azul intenso, verde y amarillo pastel… que se alternan con triángulos de papel pintado de coloridas aves.  

Molduras y papel pintado

Molduras y papel pintado

El fondo de la pared también se ha cubierto con la moldura Zigzag, diseño de Orio Tonini, colocada verticalmente y pintada en un tono rosa pastel, lo que hace destacar aún más la belleza de este singular panel.

Más información | Ekidazu | Orac Decor

Temas