El Antes y Después de una cocina tras una «reforma express» de Decoryver

0
428

El Antes y Después de esta cocina es la prueba fehaciente de que no son necesarias pesadas obras ni un gran presupuesto para mejorar el estado de tu cocina.

Ana Lorenzana o @Decoryver vuelve a demostrar que con un poco de buen gusto se puede «estrenar» cocina. Hacer estos cambios en un punto tan importante de la casa hará que la disfrutes más y mejor.

Nueve ideas fantásticas para revestir y cambiar en unas horas lo que menos te motiva del hogar

Los cambios de «reforma express» son pocos pero muy significativos. De hecho no se ha modificado nada de la cocina, ni encimera, tiradores, ni mobiliario. Se han centrado en el suelo y en las paredes cuyos acabados eran aburridos y mostraban el paso del tiempo.

IMÁGENES ANTES

Cocina Antes y Despúes

Cocina Antes y Despúes

Imagen del Ante de Decoryver

Antes

Antes

Antes Okk

Antes Okk

LOS CAMBIOS

  • Han hecho desaparecer la anticuada cenefa que cruzaba la cocina, con pintura para azulejos.

  • Para modernizar la cocina se ha cambiado el frente de cocina o el salpicadero con un vinilo en tonos grises, que simula el estampado de azulejos hexagonales.

  • El suelo se ha reformado por un suelo vinílico con acabado de madera gris.

¿Quieres saber cómo colocar un suelo vinílico? Sus ventajas, desventajas y las características que debes tener en cuenta antes de comprarlo
  • Se han cuidado los detalles como el zócalo de los muebles de cocina que ahora es gris, a juego del suelo y del salpicadero.

  • Para que el tendedero quede oculto pero siga pasando la luz, en lugar de una cortina han puesto un cristal ahumado que deja pasar la luz pero sin que se vea la ropa del tendedero.

Rabbitgoo Vinilo para Ventana Privacidad Pegatina Translúcida Adhesiva Decorativa del Vidrio Autoadhesiva con Electricida Estática Control de Calor y Anti UV 90 * 200CM

Esto ayuda a que se vea más ordenada y se aprecien mejor los nuevos detalles.

IMÁGENES DESPUÉS

Despues Okkk

Despues Okkk

Reformado

Reformado

Okkkkk Despues

Okkkkk Despues

EL cambio perfecto para los que quieren «estrenar» cocina o sacarle su máximo potencial con poco presupuesto. Y a tí, ¿que te parece el cambio?

Proyecto e imágenes @Decoryver