Eco-friendly: Zara Home lanza una colección fabricada con vidrio 100% reciclado

0
398

Zara Home, la firma de decoración del grupo Inditex, ha lanzado una preciosa colección de accesorios fabricados con vidrio 100% que presenta unas texturas orgánicas de lo más atractivas.

Botellas decorativas (ya las estamos viendo decorando la casa de la playa), una vajilla, cristalería y un set de baños son los elementos que componen esta colección con conciencia eco.

Las rebajas son el mejor momento para hacerte con las tendencias más vanguardistas, como los complementos de terrazo de Zara Home

Desde Zara Home han explicado que la producción de este tipo vidrio consume menos energía, menos agua y menos recursos naturales, por lo que su fabricación tiene un impacto menor en el medio ambiente.

Platos vidrio ecológico Zara Home

Platos vidrio ecológico Zara Home

Para fabricar esta colección, Zara Home ha fundido distintos vidrios que habían sido utilizados anteriormente. Y para conseguirlo, estos vidrios se fusionan a una temperatura menor, con lo que se consigue que se necesite menos energía, a la par que se reduce la creación de CO2.

Cristalería ecológica

Cristalería ecológica

Una colección ideal para dar un toque fresco (y eco) a tu casa este verano y que demuestra que sostenibilidad y decoración no están reñidas.

Más información | Zara Home

Temas