Decoración de Halloween: Nueve ideas diferentes para sorprender a tus invitados en la noche más terrorífica del año

0
6

Ya es oficial: Halloween está a la vuelta de la esquina. La cuenta atrás para celebrar la fecha más terrorífica del año ha empezado oficialmente, y ahora es el momento perfecto para dejarse llevar por la creatividad y que no nos pille el toro. Porque aunque te parezca increíble, hay miles de usuarios que comenzaron en mayo a buscar información en internet sobre esta fecha.

En Decoesfera también hemos querido adelantarnos y por eso nos hemos zambullido en Pinterest para inspirarnos en la decoración de Halloween de este año y poner a punto nuestras casas para celebrar esta fiesta a lo grande.

Decoración boho de Halloween

Sí, la decoración boho también ha llegado a Halloween. Y nos parece absolutamente ideal, además de diferente.

La decoración Stranger Things está arrasando

Seguro que no te lleva a sorpresa, pero la decoración para Halloween inspirada en Stranger Things está causando sensación. Solo en Pinterest, las búsquedas de”decoración de Halloween de Stranger Things” alcanzan un 549 %.

Apuesta por el rosa

Pasa del negro y del naranja y apuesta por decoraciones en colores que son tendencia como el rosa para sorprender a tus invitados. Las búsquedas de esta tendencia han aumentado un nada desdeñable 221%.

Globos y telas

Decorar con globos está de moda. Y las guirnaldas y las preciosas composiciones también encajan a la perfección para decorar Halloween. Si además, preparas unas guirnaldas de tela, el resultado va a ser muy top.

gzzebo Globos de látex de 12 Pulgadas para la Boda decoración de Fiesta de cumpleaños 5 Piezas Verde

gzzebo Globos de látex de 12 Pulgadas para la Boda decoración de Fiesta de cumpleaños 5 Piezas Verde

Un Halloween tropical

Si quieres pasar de la decoración de Halloween de siempre, apuesta por el Halloween tropical. Hazte con unas calabazas (muchas fruterías comienzan a tenerlas desde ya), y pinta y decora para la ocasión utilizando pinturas como el chalk paint.

Pintura a la tiza Chalk Paint Rosa Vintage 175 ml.

Pintura a la tiza Chalk Paint Rosa Vintage 175 ml.

Las fiestas de Halloween, mejor en el garaje

La celebración de una fiesta de Halloween en el garaje gana adeptos. Porque si tienes un garaje y montas allí la fiesta, evitas manchar o desordenar el interior de tu casa. Y los usuarios, así lo ven, ya que las búsquedas en Pinterest de este tema han aumentado más de un 71 %.

Halloween en tonos pastel

El rosa está de moda, y los tonos pastel, también. Las búsquedas en esta tendencia han aumentado hasta un 164% entre todas las personas que buscan salir de los colores más oscuros y tenebrosos para celebrar esta fiesta.

Velas de cráneo en tonos pastel

Velas de cráneo en tonos pastel

Un Haloween con mucho brilli brilli

¿Quién dijo que el dorado solo se lleva en Navidad? La decoración con dorados se lleva todo el año. Y Halloween no iba a ser una excepción. Pintando calabazas, con calabazas con iluminación led, hojas secas pintadas en esta tonalidad… hay mil y una opciones para darle un toque sofisticado a esta tendencia.

simpdecor Calabaza de Halloween LED Ligero Decorativa Adornos para Halloween para una Gran casa embrujada decoración de Halloween Oro 5.5 ''

simpdecor Calabaza de Halloween LED Ligero Decorativa Adornos para Halloween para una Gran casa embrujada decoración de Halloween Oro 5.5 ”

Un cementerio en el jardín

Si tienes un jardín o un patio, transformarlo en un siniestro cementerio es otra de las opciones que tienes para decorar tu casa en estas fechas. Las búsquedas de esta temática han aumentado un 95%.

Prextex Paquete de 4 Adornos de Halloween de 43,2 cm lápidas Rip de Cementerio de Espuma Ligera Decoraciones de Halloween Rip

Prextex Paquete de 4 Adornos de Halloween de 43,2 cm lápidas Rip de Cementerio de Espuma Ligera Decoraciones de Halloween Rip

Más información | Pinterest

Temas