Cuento otoñal o las imágenes más bonitas del último editorial de H&M Home, repleto de interiores elegantes y románticos

0
304

H&M Home tiene en su último editorial unas imágenes para soñar con ambientes clásicos, en el que también se incluyen complementos y accesorios muy actuales.

La elegancia y los espacios más clásicos empiezan a ser una constante para H&M Home que parece querer desvincularse de lo que se presupone, se puede encontrar en una marca de accesorios low cost.

Los materiales y las líneas empleadas en sus textiles y accesorios convierten a H&M Home en una de las tiendas  de decoración en la que encontrar calidad a buen precio lo que acerca la tienda a todos los públicos, – no solo a los más jóvenes-.

La actriz y modelo inglesa Poppy Delevingne protagoniza la nueva campaña de H&M Home

Los linos de sus sábanas y fundas nórdicas son un básico que no suele llegar a rebajas (al menos en las tallas standard), y sus cojines, alfombras y accesorios, definen una línea elegante y atemporal que ponen al alcance de todos la «alta decoración» (con permiso de los grandes decoradores).

Pero es que de nuevo los terciopelos, los motivos de grandes flores y animales, los dorados o la revisión más elegante de los años setenta definen los complementos que forman parte de este editorial, con imágenes para soñar a lo grande, pero a buen precio.

Hmgoepprod 5

Hmgoepprod 5

Hmgoepprod 7

Hmgoepprod 7

Hmgoepprod 3

Hmgoepprod 3

Okkhmgoepprod 6

Okkhmgoepprod 6

Okkkhmgoepprod 4

Okkkhmgoepprod 4

Okkkhmgoepprod 2

Okkkhmgoepprod 2

Hmgoepprod

Hmgoepprod

Vía H&M Home

Temas