Colores y tendencias; Bruguer nos propone llevar los colores tendencia de esta temporada también a las paredes

0
610

Esta temporada Bruguer nos propone pintar las paredes en los tonos de la temporada. Los colores rosados, blancos rotos, beiges, grises, colores tierra e incluso dorados son parte de estas tendencias que ahora pueden incorporarse a tus paredes o a tus objetos decorativos favoritos, si prefieres usar los colores para la customización de los muebles.

Cómo pintar con chalk paint ¡Más fácil, imposible!

Estos colores combinados, solos, o en un sola pared pueden por si solos cambiar el aspecto de cualquier estancia. Si sumas estos colores de tendencia con materiales de fibras naturales o cerámicos, –las otras grandes tendencias de esta temporada-, el resultado será muy acertado.

  • Uno de los colores tendencia que en su versión menos pastel y más agrisada (el palo rosa) ya ha superado la asociación exclusivamente a lo femenino para sumarse a ambientes sofisticados, elegantes y frescos. Sofisticado, acogedor y delicado, el color rosa se ha convertido en tendencia a la hora de decorar el hogar, un color que Bruguer, ya presentó en 2018 como su color del año. La calidez del rosa se inspira en parte, en las cualidades de la madera natural y el cuero que, junto con su paleta de colores, representa el deseo de hacer de nuestras casas refugios, espacios de retiro, frente a un mundo exterior cada vez más estresante.
Bruguer 2

Bruguer 2

Bruguer 2

Bruguer 2

Bruguer 3

Bruguer 3

  • El beige y el gris claro son otros de los tonos tendencia para esta primavera. Unos tonos menos arriesgado que combinados con elementos de metal o dorado, confieren un estilo industrial, o con materiales naturales como fibras o madera crean espacios relajantes. Estos colores se pueden combinar con tonos beige y grises, para conseguir un espacio sereno y luminoso. Los tonos Beige Noble y Gris Sólido de la gama Ultra Resist (que repele las manchas), serán los ideales para vestir las paredes de tu hogar y aportar más luminosidad.
Mezlar el gris y el beige da como resultado ambientes confortables y Zara Home lo sabe
  • Los dorados se imponen al cobre. Esta temporada el oro se convierte en el gran protagonista y, no sólo lo veremos en lámparas, pomos o griferías, sino también en detalles y objetos decorativos como marcos de espejos o cuadros. El dorado ha resurgido con fuerza para hacerse un hueco esta primavera, dando un toque de elegancia y sofisticación. Un color que combina a la perfección con cualquier tono y objeto decorativo y que ayudará a dar ese punto limpio y refinado a cualquier ambiente. Si no te atreves a incorporarlo a las paredes, puedes usarlo para «customizar» tus objetos decorativos. Para ello Bruguer nos propone el tono oro de la gama de esmaltes de pintura metalizada.
Bruguer Tendencias Primavera 3

Bruguer Tendencias Primavera 3

  • Colores tierra, espacios con inspiración campestre y natural. Esta temporada el negro es un must en decoración, que combina a la perfección con tonos marrones en las paredes. Desde el beige al color «Miel Especiada» de Bruguer, estos tonos transmiten optimismo y energía e inspira la naturalidad del campo en primavera. El tono marrón cremoso de Ultra Resist también es una opción perfecta combinado con blancos rotos o grises.
Incluir toques de negro en decoración es una buena idea, como prueba la colección primavera verano Palm Grove de Maisons du Monde
Newsroom Dulux Colour Futures Colour Of The Year 2019 A Place To Love Livingroom Inspiration Global Bc 87p

Newsroom Dulux Colour Futures Colour Of The Year 2019 A Place To Love Livingroom Inspiration Global Bc 87p

Newsroom Dulux Colour Futures Colour Of The Year 2019 A Place To Love Livingroom Inspiration Global Bc 116p

Newsroom Dulux Colour Futures Colour Of The Year 2019 A Place To Love Livingroom Inspiration Global Bc 116p

Información e imágenes vía Bruguer

Temas