Canal Decasa estrena el lunes la sexta temporada de Reciclarte. Y los muebles de los espectadores van a ser los protagonistas

0
318

El próximo lunes 5 de agosto comienza en Canal Decasa la sexta temporada de Reciclarte, presentado por la restauradora Chus Cano. 

La gran novedad de esta temporada, producida en formato 4K, será que los espectadores le van a poder encargar la restauración de sus muebles favoritos a esta profesional de la restauración

Un tweet muy viral que nos descubre porque estamos enganchados al programa de los gemelos Scott

Al margen de esta novedad, Chus Cano recorrerá con Reciclarte distintos rincones de España para alegría y deleite de los amantes de lo vintage. En Madrid por ejemplo modernizará un trinchero.

En Valladolid recuperará un mueble bar de los años sesenta. Y en Badajoz,  Cano transformará unas antiguas puertas de madera en una pieza única, y en Soria reparará un cabecero y un piecero. 

Canal Decasa

Canal Decasa

Chus Cano también recibirá peticiones muy especiales y cargadas de sentimientos como la reparación de un banco de exterior con más de 100 años de historia.

Y además, según ha informado la productora del programa, la restauradora también se enfrentará a sus propios recuerdos, a través del encargo de su hermana que le pedirá restaurar un viejo mueble de sus difuntos padres. 

Durante la temporada, este emblemático programa realizará un recorrido por talleres y fábricas de artesanos de primer nivel expertos en calderería y en el tratamiento y la conservación del bronce, la madera, el mimbre o el mármol, visitando también tiendas especializadas en tiradores, bisagras y cerraduras, tapices, papel pintado y calígrafía, entre otros. 

Más información | Canal Decasa

Temas