¿Buscas un hospedaje diferente en vacaciones? En Guilin, China, podrás quedarte en esta villa que juega con tus sentidos

0
394

Cuando estamos de vacaciones, poder viajar y descubrir nuevos lugares, culturas y personas es una fortuna que no debemos de desaprovechar ya que es de esas cosas que siempre se quedarán en nuestra memoria. Si buscas ideas de dónde ir a pasar unas vacaciones, China es un país que ofrece mucho para el viajero y la región sur del mismo está llena de pueblos y paisajes espectaculares.

Es justamente en la sureña ciudad de Guilin que encontramos hotel/casa de huéspedes llamado The Other Place Guilin Litopia, que propone algunas experiencias temáticas bastante sorprendentes con dormitorios y villas especialmente diseñadas para crear una atmósfera que no olvidaremos pronto. Entre las diversas alternativas nos sorprende una villa totalmente surrealista que usa ilusiones ópticas para hacernos vivir una fantasía bastante curiosa.

Construir tú mismo tu propia cabaña es posible con Ayfraym. ¿Te atreverías a emprender un proyecto así?
Casa Maza 2

Casa Maza 2

The Maze es una de esas villas cuya particularidad es jugar con nuestros sentidos mediante el uso de ilusiones ópticas inspiradas en el trabajo gráfico del artista neerlandés M.C. Escher. Con el uso de apenas dos colores, el verde y el blanco, esta villa nos lleva por un espacio en el que no sabemos muy bien si estamos arriba, abajo, en la salida o la entrada.

Casa Maza 3

Casa Maza 3

Es sin duda una realización muy interesante y una experiencia curiosa para quienes buscamos alojamientos diferentes que nos despierten algo más que el típico hotel con sus tantas estrellas y su secadora de pelo colgada de la pared del baño.

Casa Maza 4

Casa Maza 4

La ilusión óptica se logra por medio de elementos construidos en 2D y 3D como escaleras y estanterías que no nos llevan a ninguna parte o quizás nos llevan a la habitación de al lado. Un interesante misterio para algunos o un dolor de cabeza para otros, pero una experiencia que no deja indiferente. Si tus vacaciones te llevan por esos lares del mundo, puedes reservar tu estancia en la villa The Maze por unos 130 euros por noche.

Casa Maze 5

Casa Maze 5

Más información y reservaciones | The Other Place Guilin Litopia

Te invitamos a crear una decoración de estilo industrial espectacular con las propuestas de esta temporada de Maisons du Monde