Asos lanza su primera línea de decoración ¡Y no puede gustarnos más!

0
493

Somos fans de Asos, no podemos evitarlo. Y desde ayer, lo somos un poquito más ¿Y sabes el motivo? Porque esta cadena británica acaba de lanzar línea propia de decoración.

Hasta ahora, Asos vendía en sección de hogar artículos de otras firmas como Bloomingville o Sass & Belle, y ahora, se ha decidido a dar un paso más allá al ofrecernos ofrecernos su propia línea de decoración,** Asos Supply**.

La nueva línea, que fue puesta a la venta ayer mismo, ha sido creada por el equipo de diseño de Asso. Y entre los objetos que podemos comprar ya, encontramos desde vajillas y menaje de cocina a complementos para el baño, ropa de cama, objetos de escritorio… con productos desde 11’49 euros. Para volverse loco.

Asos

Asos

La nueva colección se presenta en tres tendencias clave. Por un lado, Eclectic Luxe presenta una mezcla de productos y tejidos que van desde los platos de inspiración retro y prints animals a los objetos de cristal reciclado.

Asos decoración

Asos decoración

Por su parte, la tendencia Cool Minimal mezcla estampados icónicos e informales con líneas limpias y patrones de pinceladas en alfombras, ropa de cama o toallas.

Asos

Asos

Y por último, la tendencia Global Traveller presenta una atractiva combinación de materiales naturales y colores brillantes, con artículos elaborados utilizando técnicas de tejido tradicional en cestas de mimbre hechas a mano y ratán inspirado en los años 70 mezclados con prints geométricos.

Asos

Asos

Una colección llamativa pensada para el público más joven que seguro que da mucho de qué hablar…

Más información | Asos

Temas