Todo sigue igual

0
326

El mercado de pases de la Fórmula 1 para 2019 estuvo caracterizado por una gran cantidad de pilotos que cambiaron de equipo. Pero uno de los pocos que continuará con su mismo plantel que en este 2018 será Haas, quien seguirá con Kevin Magnussen y Romain Grosjean.

«Desde el principio, necesitábamos pilotos experimentados para acelerar el desarrollo de nuestro auto y nuestro equipo, y tenemos dos pilotos muy buenos y experimentados en Romain Grosjean y Kevin Magnussen», comentó Gunther Steiner, jefe del equipo Haas.

Y luego manifestó: «Mejoramos drásticamente desde el año pasado hasta esta temporada, por lo que conservar a ambos pilotos fue una decisión bastante fácil».

Kevin Magnussen y Romain Grosjean continuarán en Grosjean en 2019.

Kevin Magnussen y Romain Grosjean continuarán en Grosjean en 2019.

Magnussen se puso el rótulo de piloto número uno dentro de Haas en este campeonato al sumar 49 puntos que lo tienen en el noveno puesto del torneo: “Nunca estuve en una situación mejor que en la que estoy aquí en Haas F1 Team», señaló el piloto.

«No hay burocracia y todo es muy sencillo. [El propietario del equipo] Gene Haas tiene que ver con la eficiencia, y él y Gunther Steiner han creado un entorno muy eficiente que obtiene lo mejor de su gente. Todos creemos el uno en el otro y es por eso que hemos logrado tanto como lo hemos hecho», cerró Magnussen.