Márquez comparado con Nadal

0
468

Marc Márquez logró su quinta estrella de MotoGP el fin de semana pasado en el Gran Premio de Japón. A los 25 años sorprende a propios y extraños y también genera la admiración de su círculo íntimo, como su ingeniero Santi Hernández, quien lo comparó con el tenista Rafael Nadal.

“Marc es como Nadal. Un tipo que no da una bola por perdida, que se arriesga, que lo deja todo, que gana a Federer en Wimbledon, en un terreno que teóricamente no le va bien. Alguien que en un momento delicadísimo se saca algo inverosímil. En esas cosas se parecen mucho”, le expresó Márquez al sitio Motorsport.

Márquez fue comparado con Rafael Nadal. (Foto: AFP).

Y añadió: “Marc es piloto, pero si le conoces bien sabes que si en vez de una moto le hubiera caído en las manos una raqueta de tenis o un balón de fútbol, también sería de los mejores. Todo lo que hace lo hace bien, tiene ese don. Es un don no solo para ir en moto, sino en general”.

La dupla de trabajo Márquez – Hernández ya tiene seis títulos, el de Moto2 en 2012 y los cinco de MotoGP (2013, 2014, 2016, 2017 y 2018).