Listos para rugir

0
476

Los que quieran ver un show distinto a nivel fierros, no se pueden perder el Monster Jam. El World Tour, como en el 2017, se presentará en Buenos Aires en el Estadio Ciudad de La Plata el 8 y 9 de diciembre. Si bien las entradas para el sábado (inicio a las 18 horas) se encuentran agotadas, aún quedan tickets para el domingo (17 horas) desde $375.

Mirá también: Se define el campeón

Esta competencia tiene más de 350 presentaciones en vivo cada año alrededor del mundo, shows llenos de movimientos, saltos, caídas llevan a Monster Jam al límite. Con 4 metros de alto y 4 metros de largo, los Monster Jam Trucks son máquinas con diseños personalizados que van sobre llantas de 1.60 metros de alto y con un peso total de 4.5 toneladas.

Mirá también: El cronograma de la última

Mirá también: Viveza clásica

Otro dato a destacar en que están construidos para explosiones cortas de alta potencia y generan de 1.500 a 2.000 caballos de fuerza. Además, son capaces de alcanzar velocidades de hasta 120 kilómetros por hora y volar hasta 40 metros; esto es igual a 14 coches estacionados uno junto al otro, y hasta 10 metros en el aire.

Mirá también: ¿Año nuevo, categoría nueva?

También te podés sumar a la Pit Party. ¿De qué se trata? Ahí vas a poder conocer a los pilotos, tomarte fotos con ellos y pedirles sus autógrafos. Sí, ¡imperdible!

Mirá también: ¡Como en los videojuegos!