Fractura para Pol Espagaró

0
408

El Warm Up previo al Gran Premio de República Checa en Brno llevaba su cauce normal hasta que la fuerte caída de Pol Espagaró generó preocupación. Al instante lo asistieron y momentos después se confirmó la fractura de la clavícula. Por ende, el español no pudo ser parte de la competencia.

La caída fue fuerte y a simple vista ya se sabía que golpe había causado algún daño sobre el piloto de Granollers. Al instante fue trasladado al hospital del circuito para realizarle estudios y conocer cuál eran las lesiones. Después de un primer análisis se le detectó que tuvo una fractura en la clavícula izquierda y una fuerte contusión cervical. Espargaró estuvo siempre consciente y después de los primeros análisis fue trasladado al hospital de Brno. Los médicos querían descartar que también haya una fractura cervical.

Caída y fractura para Pol Espagaró.

Caída y fractura para Pol Espagaró.

«Pol está bien y está estable. Ha tenido una caída muy fea, pero no ha perdido la consciencia en ningún momento. En la exploración que le hemos hecho en el circuito, presenta una fractura en la clavícula izquierda y tiene una fuerte contusión cervical. No podemos determinar si tiene una fractura cervical y por eso le hemos trasladado al hospital para hacerle más pruebas», le manifestó a la prensa española el médico Ángel Charte.