Escalofriante accidente en el Lamborghini Supertrofeo en Spa-Francorchamps

0
397

Aún seguimos con los pelos de punta. Este fin de semana se disputan las 24 Horas de Spa-Francorchamps en el que el que el Lamborghini Supertrofeo ejerce como categoría sorporte. Allí se han vivido momentos de mucha tensión después de que el líder de la carrera Fredrik Blomstedt sufriese un fuerte accidente mientras doblaba a un grupo de pilotos.

Blomstedt se encontró con un grupo de pilotos antes de la 15º curva de Spa-Francorchamps y aprovechaba la parte interior de la pista para pasar mientras que otros cinco piloto más aprovechaban el resto del trazado para luchar entre ellos.

Uno de sus compañeros de categoría le golpeó lateralmente en la parte izquierda de su coche haciéndole perder el control del suyo lo que le hacía salir despedido contra las protecciones donde aguardaban un grupo de comisarios.

[embedded content]

Por fortuna y a pesar de la dureza del accidente tan solo ha habido que lamentar heridos leves. Además del propio Fredrik Blomstedt tuvieron que ser atendidos los cuatro comisarios de ese puesto y aunque con lesiones, no se teme por la vida de ninguno. La acción provocó que la acción en pista se detuviese durante 90 minutos.

Temas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here