El superbike argentino con transmisión de Carburando

0
290

Carburando tendrá una nueva categoría para transmitir en 2019, ya que tendrá al campeonato argentino de Superbike. El acuerdo, el cual tendrá una extensión de ocho años, se cerró durante el último lunes. El lanzamiento bilateral se firmó entre la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo y el Grupo Auto Sports S.A. Este convenio será para posicionar al motociclismo de nuestro país en otro nivel.

Estuvieron presentes en la firma del acuerdo Adrián Silveira, vicepresidente de AJEMOV, Sergio Espejo (representante del presidente Gabriel Quiroga). También los jefes de equipo Roberto Van Keuelen, Fernando Gregorio, Octavio Brusaferri, Cristian Ramírez, Marcelo Varbaro, René Zanatta, Pablo Zipilivan y los pilotos; Nicolás Tortone, y Diego Pierluigi representando al team MG Bikes Yamaha Racing.

Las autoridades de Auto Sports presentaron en modalidad audiovisual el proyecto que contará con un calendario de posiblemente ocho fechas y que se pondría en marcha en el Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia el 9 y 10 de marzo. Además hay otras plazas que aún no están confirmadas entre las que se incluyen: Buenos Aires, San Nicolás, El Villicum, Termas de Río Hondo, Misiones, San Luis, La Pampa, General Roca y Rosario. El último en plena remodelación. Para el 2020 se sumaría la plaza de Chaco y otras a confirmar.

Las competencias finales se emitirán en vivo y en directo los domingos por la pantalla de Carburando. Los entrenamientos y clasificaciones serán a través de streaming por Carburando Go, Facebook Live y TyC Sports Play. “Este es un proyecto a largo plazo que no depende de la coyuntura del momento, utilizaremos todas nuestras plataformas y herramientas de difusión y marketing en una categoría en la que consideramos tiene un enorme potencial”, aseguraron desde Auto Sports S.A