El hiperdeportivo eléctrico Pininfarina PF0 nos deja ver sus esculturales formas en este teaser

0
410

Mucha expectación está generando el primer retoño de Pininfarina Automobili y la recién estrenada marca de coches eléctricos de altos vuelos bien lo sabe. Tras un primer teaser que dejaba adivinar las futuristas formas de la trasera del Pinifarina PF0, el fabricante con sede en Munich desvela ahora nuevas imágenes de este hiperdeportivo eléctrico cuyo debut oficial tendrá lugar en el Salón de Ginebra 2019.

Junto a estas nuevas fotografías, Pininfarina Automobili revela que invertirá un total de 20 millones de euros en el desarrollo de sus retoños, en los que se incluye el Pinifarina PF0. Todos se concebirán bajo el concepto PURA, que aúna la pureza en el diseño con mecánicas de alto rendimiento y de cero emisiones.

El Pinifarina PF0 se mostró en pase estrictamente privado en Pebble Beach este verano, a fin de recabar las opiniones de clientes y como bien adelantaba la marca, las reacciones en cuanto y diseño fueron satisfactorias. Ahora, Pininfarina Automobili lo trae a Europa, donde también sólo unos pocos afortunados tendrán acceso a verlo antes de su presentación pública.

2.000 CV y más de 400 km/h de velocidad máxima

Pininfarina PF0, teaser

Pininfarina PF0, teaser

Por desgracia, junto a estas nuevas fotografías, Pininfarina Automobili no adelanta nada nuevo sobre su primer retoño. Por lo tanto, seguimos con la misma información desvelada hasta el momento sobre el Pininfarina PF0.

Este hiperdeportivo de cero emisiones se moverá gracias a cuatro motores eléctricos, uno por rueda, que trabajando en conjunto ofrecerán una estratosférica entrega de 2.000 CV. La aerodinámica activa y un peso pluma se combinarán con su brutal entrega, para ofrecer un peso/potencia inferior a un kilo por CV, una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 2,0 segundos y una velocidad máxima de más 400 km/h.

Pininfarina PF0, teaser

Pininfarina PF0, teaser

Además, también conocemos su autonomía, que estará entorno a los 480 kilómetros. El Pininfarina PF0 limitará su producción a 150 unidades y, aunque su presentación tendrá lugar el próximo marzo, no será hasta 2020 cuando comiencen a entregarse las primeras unidades Su precio oscilará entre los 1,7 y los 2,12 millones de euros. Seguiremos esperando con avidez más datos sobre este purasangre eléctrico.

Temas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here