Ardusso premiado por la FIA

0
476

Premios importantes no se ganan todos los días y menos si es uno que entrega la Federación Internacional del Automóvil. Ese lujo lo tuvo Facundo Ardusso, quien recibió un galardón en Uruguay por su campeonato de Súper TC2000. En la ceremonia de la FIA Americas Awards estuvieron Jean Todt, presidente de la FIA y Antonio Abrazian, presidente del Súper TC2000.

En la gala dijeron presente el máximo responsable del Automóvil Club Argentino (ACA), Jorge Rosales, el titular de la Comisión Deportiva Automovilística (CDA) del ACA, Carlos García Remohí, y el presidente del Súper TC2000, Antonio Abrazian.

Ardusso recibió este premio al igual que Agustín Canapino, quien lo recibió en 2017, por haber sido el penúltimo monarca del Súper TC2000. En aquella ocasión el piloto de Chevrolet fue distinguido en México.

Facundo Ardusso fue premiado en Uruguay por su campeonato de Súper TC2000.

Facundo Ardusso fue premiado en Uruguay por su campeonato de Súper TC2000.

“Tuve la posibilidad de compartir una cena con Jean Todt. García Remohí me entregó el premio. También estuvo Abrazian, por el Súper TC2000, y muchos campeones sudamericanos. Uno trabaja para ser campeón y una vez que se logra llegan estas celebraciones. Fue una gran noche para mí”, manifestó Ardusso.